Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NITROGENO Canna

Nitrogeno Mononutriente

Líquido corrector de carencias de nitrógeno, para suplementar tu programa de fertilización. Se puede aplicar solo o en combinación con el resto de fertilizantes.

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
12,00 €

Detalles

Características de Canna Nitrógeno

Mononutriente para corregir carencias de nitrógeno, con un 27% de nitrógeno, 2,5 % de magnesio y 6,5 % de calcio. El nitrógeno se suministra en tres formas distintas, para asegurar una completa  y rápida disponibilidad: nitrato, amonio y nitramida.

El nitrógeno forma parte de las proteínas y de la mayoría de tejidos de la planta, y se considera el macroelemento más importante.

Nuestra opinión

Al añadir al agua de riego Canna nitrógeno, puede ser absorbido directamente por la planta. Cuando cultivamos en macetas de pequeño tamaño, una de las deficiencias más comunes suele ser la falta de nitrógeno. Al principio se manifiesta mediante un amarilleamiento de la planta empezando por las hojas más viejas (en la parte de abajo).

Dosificación

Añadir entre 1 y 2 mL por litro al agua de riego en caso de carencia de nitrógeno. No mezclar con suplementos a base de sulfatos. 

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de NITROGENO Canna
Productos relacionados

Comentarios del producto