Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CAMPEONAS SATIVAS Paradise Seeds

Campeonas Sativas Feminizadas

Si eres un amante de las genéticas sativas, no deberías dejar de plantar este mix de Paradise Seeds. Incluye tres genéticas campeonas: Nebula, Jacky White y Delahaze.

Disponibilidad: En existencia

58,00 €

Detalles

Características de Campeonas Sativas

Este pack para coleccionistas incluye las tres mejores variedades sativas de Paradise Seeds. Con un total de seis semillas, dos de cada una de las siguientes variedades:

Nebula. Una sativa de estructura abierta, de fácil cultivo en cualquier medio: tierra, coco o hidro. Muy conocida en Holanda por la gran cantidad de resina que recubre sus cogollos, así como por el efecto psicodélico. Con un tiempo de floración de 60 días, es una de las sativas más comerciales del catalogo Paradise Seeds.

Jacky White. Un híbrido con genética 75 % sativa, resultado de cruzar dos campeonas cómo White Widow y Jack Herer. Con un tiempo de floración muy corto, de solo 60 días, esta joya es una gran productora de cogollos. Alcanza rendimientos de hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior, o incluso más en sistemas hidropónicos.

Delahaze. Esta triple campeona es una super productora en cultivos de exterior, donde produce más de un kilo por planta. Tiene un sabor y olor muy cítricos heredados de su ascendencia haze, con un efecto claro y energizante pero sin ansiedad, que la hace una buena compañera de trabajo durante todo el día.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CAMPEONAS SATIVAS Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto