Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACKY WHITE Paradise Seeds

Jacky White Feminizadas

Uno de los híbridos más potentes de Paradise Seeds. Después de cruzar Jack Herer y White Widow, el resultado cumple las expectativas creadas...

Disponibilidad: En existencia

32,00 €
32,00 €

Detalles

Premios

1er premio copa IC 420, 2009.

Características de Jacky White

Jacky White es un híbrido sativa entre dos de las mejores variedades de cannabis “old School”. Como su nombre sugiere, desciende de White Widow y de Jack Herer.

Se trata de una variedad estable, con poca variación entre las plantas. Ramifica bastante, por lo que en interior la densidad de plantación debe ser menor que con otras variedades. Es resistente y bastante rápida, a pesar de tener una genética 75 % sativa.

Tiene un ciclo de floración de 60 días a doce horas, mientras que en cultivos de exterior la cosecha suele llegar a mediados de Octubre. Los rendimientos son muy altos, unos 500 gramos por metro cuadrado en tierra e incluso más en coco o hidro.

El efecto de Jacky White es más similar a las sativas, con un subidón cerebral y claro, aunque acompañado de una suave sensación corporal de relajamiento. El sabor y olor lo sitúan entre las típicas variedades “cítricas”, con predominancia de aroma a pomelo y notas de pimienta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACKY WHITE Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto