Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BUBBA KUSH Dinafem

Bubba Kush Feminizada

Hasta hace poco, esta genética sólo estaba disponible en forma de esqueje. Gracias al trabajo de DINAFEM, ya podemos disfrutar de la super variedad Pre’98 Bubba Kush, en formato de semilla feminizada.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Bubba Kush

Esta variedad se puede incluir en el Top Ten de variedades americanas, sin duda alguna. Bubba Kush es una índica de primera categoría, que desciende de un clon élite conocido como Pre ' 98 Bubba (90% índica).

Es una planta baja, con follaje de color verde oscuro y que produce gran cantidad de resina, perfecta para hacer iceolator hash. La floración dura alrededor de 9 semanas, en las que produce unos duros cogollos recubiertos completamente de resina. En exterior está lista para cosechar a mediados de Octubre, y suele mostrar coloraciones violeta.

El olor de Bubba Kush es complejo, con notas de tierra, café, especias, combustible y cítricos. El efecto puede definirse como fuerte y tranquilizador, de muy larga duración. Está considerada como variedad medicinal.

Nuestra opinión

El clon élite al que se refiere el banco de semillas tiene un linaje muy complejo, se trata de un cruce entre OG Kush y un híbrido West Coast Dog x Old School Kush. La gran cantidad de genes implicados en esta genética se traduce en un amplio abanico de aromas y sabores.

- OG Kush: Lemon Thai x Pakistan
- West Coast Dog: Chemdog x Humboldt Indica
- Old World Kush: Parece ser que es una landrace afgana.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BUBBA KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto