Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUE AUTOMAZAR Dutch Passion

Blue Automazar Autoflorecientes

Una fusión entre dos plantas automaticas de genética superior: AutoBlueberry x AutoMazar. Rendimientos espectaculares en solo 75 días, a qué esperas para plantarla en tu balcón?!

Disponibilidad: En existencia

31,00 €
31,00 €

Detalles

Características de Blue AutoMazar

Esta variedad autofloreciente combina dos de las automáticas más famosas de Dutch Passion, dando lugar a un híbrido super potente. Se trata de un cruce entre AutoBlueberry y AutoMazar, dos de los éxitos de ventas del banco holandés de referencia.

Blue Automazar está lista para cosechar al cabo de 75 días de la germinación y tiene un porcentaje índica/sativa 75/25 %. Se pueden observar dos fenotipos, que tienden a parecerse a los respectivos parentales.

Crece hasta una altura máxima de un metro, y ramifica bastante por lo que en exterior no debemos plantarlas muy juntas entre ellas. El rendimiento típico se sitúa entorno a los 100 gramos de hierba de buena calidad, mientras que los cultivadores más avezados llegan a conseguir cosechas de más de 200 gramos.

Durante la floración se pueden notar numerosos matices tanto afrutados como de especias, pimienta y tierra. El efecto es confortable y muy divertido, con una potencia considerable gracias a la gran cantidad de resina que recubre sus cogollos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de BLUE AUTOMAZAR Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto