Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTOMAZAR Dutch Passion

Auto Mazar Autoflorecientes

Para los que busquen grandes cosechas con una planta autofloreciente, sin duda una super productora con las cualidades de la mítica Mazar.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Automazar de Dutch Passion

Versión automática de la poderosa Mazar, una de las índicas más pesadas que existen. Automazar es perfecta para aquellos cultivadores comerciales que quieren obtener cosechas abundantes durante el verano, antes de que llegue la cosecha normal de otoño.

Su antepasado mazar es ganadora de tres copas cannábicas, y una variedad famosa por su potencia y rendimiento. Esta planta es una evolución de esa joya, con los cogollos grandes y prietos que caracterizan a Mazar, pero con la capacidad autofloreciente del otro parental (ruderalis x indica).

Automazar es una variedad autofloreciente de alto rendimiento, con la que muchos cultivadores alcanzan los 125 gr por planta. Sin embargo, algunos cultivadores holandeses cómo Organic Jim y Seymour Bud (Dutch Passion) han alcanzado la escandalosa cifra de 200 y 350 gramos por planta, respectivamente.

Es más resistente a hongos y plagas que la mayoría de híbridos no autoflorecientes. El sabor y el olor de los cogollos nos recuerdan a las variedades terrosas de la vieja escuela. Muy recomendable por su efecto físico y medicinal.

Nuestra opinión

Para obtener los mejores resultados posibles, hay que germinar y hacer el crecimiento vegetativo en interior. El fotoperíodo debe ser de 20 horas de luz diarias hasta que aparezcan los primeros pistilos, entonces la pasaremos al exterior.

Es recomendable hacer el crecimiento vegetativo en la maceta definitiva. Con las autoflorecientes las que funcionan mejor son las tipo airpot o smartpot.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTOMAZAR Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto