Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BACTOFIL Agrobacterias

Estimulador de Crecimiento

Preparado en forma de polvo soluble con varias cepas de bacterias beneficiosas. Ayuda a las plantas a establecerse después del trasplante y las protege frente a enfermedades del suelo.

Disponibilidad: En existencia

14,50 €
14,50 €

Detalles

Bactofil es un preparado de bacterias beneficiosas en formato de polvo soluble. Estos microorganismos, al entrar en contacto con las raíces, establecen una relación de simbiosis con grandes resultados: estimulan el crecimiento, protegen contra los hongos fitopatógenos y ayudan en la captación de nutrientes.

Las cepas incluidas en la formulación de bactofil son: Azospirillum Lipoferum, Azotobacter Vinelandii, Bacillus megaterium, Bacillus subtilis, Pseudomonas fluorescens y Micrococcus roseus.

Dosificación

Añadir medio gramo por litro de Bactofil y regar después del trasplante. Una sola aplicación es válida para todo el ciclo de cultivo.

Nuestra opinión

Las bacterias del suelo pueden captar agua más fácilmente que las raíces de las plantas. Por este motivo, Bactofil está especialmente recomendado para cultivos de guerrilla en climas secos. 

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de BACTOFIL Agrobacterias
Productos relacionados

Comentarios del producto