Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTOWHITE WIDOW Dutch Passion

Auto White Widow Autoflorecientes

Una de las mejores variedades autoflorecientes del mercado, desarrollada a partir de una selección de la campeona White Widow. Grandes rendimientos y facilidad de cultivo, una planta que pone el listón muy alto al resto de automáticas!

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Autowhite Widow

Esta variedad especial de cannabis autofloreciente es fruto de un largo proceso de crianza por parte del equipo de Dutch Passion. Una variedad rápida y de fácil cultivo, que proporcionará excelentes rendimientos.

Se trata de una variedad con la potencia de su ancestro White Widow, que proporciona un fuerte subidón. Fue seleccionada precisamente bajo criterios de producción de resina y potencia. Es una planta fácil de cultivar en cualquier medio, aunque los mejores resultados se obtienen cultivando en tierra con macetas smartpot.

Está lista para cosechar al cabo de 75 días de la germinación, y en exterior es capaz de producir entre 50 y 150 gramos. Los cultivadores profesionales quizás logren superar esa cifra en interior, sobre todo con sistemas de cultivo hidropónico tipo Aquafarm.

El sabor de Auto White Widow es complejo, pues incluye notas de pino y cítricos con un gusto predominantemente dulce. El efecto es equilibrado entre cerebral y físico, con una potencia superior al resto de variedades autos.

Nuestra opinión

Sabemos de primera mano que esta variedad no es una auto cualquiera. El banco Dutch Passion proporciona gran cantidad de información a través de su blog, en el que participan varios cultivadores profesionales.

En el caso de Auto White Widow, las semillas fueron cultivadas por Duck Commander, con Airpots de 20 litros, focos de LED y abonos Advanced Nutrients. Se seleccionó la mejor de las plántulas y se puso sola en el armario de cultivo. Los resultados fueron sorporendentes: una cosecha de 172 gramos en 84 días.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTOWHITE WIDOW Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto