Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AUTO BUBBLELICIOUS Nirvana

Bubblelicious Autoflorecientes

¿Quién no conoce la famosa Bubblelicious? esa variedad con sabor a chicle de fresa que los americanos de Indiana llevaron a Holanda para fijar sus características. Ahora ya es posible cultivarla como automática gracias al trabajo de Nirvana Seeds. ¿Te animas a comprobarlo?

Disponibilidad: En existencia

16,50 €
16,50 €

Detalles

Características de Auto Bubblelicious

Novedad en el catálogo de Nirvana, la versión automática de su famosa Bubbleliciousse caracteriza por sus coloraciones rosadas y el increíble sabor a chicle de sus cogollos. La variedad original fue desarrolla en el estado de Indiana (USA) y llevada a los Países Bajos en la década de los noventa para su estabilización.

La vesión autofloreciente de Bubblelicious es un planta de estrucutura índica, con un crecimiento vigoroso y una floración de unas 10 semanas. Es adecuada para cultivo interior así como exterior, capaz de recompensar al cultivador con cogollos repletos de resina. El rendimiento bajo luz artificial alcanza los 300 gramos por lámpara de 600 watts. 

El sabor de Auto Bubblelicious es dulce, como un chicle de fresa. El efecto es sobretodo físico y muy relajante se puede usar como una variedad de marihuana medicinal, sobretodo para combatir los dolores musculares.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AUTO BUBBLELICIOUS Nirvana
Productos relacionados

Comentarios del producto