Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Semillas de cannabis regulares

Las semillas regulares de marihuana son el fruto que genera una planta hembra de marihuana cuando es polinizada por una planta macho. Las semillas regulares son las primeras semillas de cannabis que aparecen en el mercado, son variedades autóctonas de regiones del mundo con las condiciones climatologícas adecuadas. Sensi Seeds fue el primer banco de semillas de marihuana en difundir las semillas regulares por todo el mundo desde su pequeño coffeshop en Amsterdam.

Semillas Regulares

Las variedades regulares no han estado sometidas a ningún tratamiento químico, motivo por el cual se desconoce el sexo de las plantas que sembramos hasta que entra en el ciclo de floración. El ratio de semillas hembra no supera el 50% en la mayoria de los casos, por lo que debemos ser previsores y sembrar el doble de ejemplares de los deseados para llenar nuestro jardin de cogollos. 

Las semillas regulares son la mejor opción para los cultivadores que buscan las mejores genéticas para crear plantas madre de las que obtener esquejes continuamente, ya que a diferencia de las semillas feminizadas son menos susceptibles al hermafrodismo.

Los cultivadores más avanzados utilizan semillas regulares para realizar cultivos de crianza, ya que estas proporcionan mejor calidad genética. El factor que determina que estas semillas de cannabis regulares sean más baratas no reside en la falta de calidad sino en la menor probabilidad de obtener plantas hembra.

Artículos 1 a 12 de 314 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente