Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Fertilizante Crecimiento Marihuana

Los abonos de crecimiento son unos fertilizantes que estimulan el desarrollo vegetativo de las plantas de marihuana. Estos aditivos están compuestos principalmente por nitrógeno, fósforo y potasio. La mezcla de estos tres minerales es la base necesaria para alimentar las plantas durante su fase de crecimiento.

La deficiencia de nitrógeno en el sustrato disminuye el crecimiento de la planta y provoca clorosis. El primer síntoma es el cambio del color de las hojas hacia amarillo que se extiende progresivamente, afecta en primer lugar a las hojas inferiores y las más viejas.

Podemos diferenciar dos tipos de abonos de crecimiento, los minerales y los biológicos. Los abonos minerales son fertilizantes compuestos por nutrientes minerales que se utilizan con frecuencia para cultivos de hidroponía. Los abonos biológicos son fertilizantes orgánicos elaborados con materias vivas como algas para alimentar plantas cultivadas en sustrato de tierra.

Es importante empezar el cultivo con un crecimiento alto y sano si pretendemos obtener una buena cosecha. Cactus Martorell presenta, en esta categoría, una selección de fertilizantes biológicos y minerales para abonar tus plantas de marihuana.

Artículos 1 a 12 de 146 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente