Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ATOMICAL HAZE Paradise Seeds

Atomical Haze Feminizadas

Una de las mejores variedades haze disponibles en la actualidad, adaptada a las necesidades de los cultivadores de interior. Ganadora de la Treating Yourself Medical Cannabis Cup.

Disponibilidad: En existencia

38,00 €
38,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio Treating Yourself Medical Cannabis Cup 2012, categoría sativa

Características de Atomical Haze

Esta variedad hereda todas las cualidades de las mejores genéticas haze de la vieja escuela. Desarrollada por Paradise Seeds durante varias generaciones para adaptarla a las exigencias del mercado actual.

Atomical haze es un polihíbrido con genética 80 % sativa, desarrollada a partir de cepas de Original haze, una índica pura y una afgana de sabor dulce. El resultado es una planta sativa con un tiempo de floración de solo 9 semanas, con una altura menor que otras haze. La cosecha en exterior llega a finales de Octubre y es capaz de proporcionar hasta 700 gramos por planta.

Las plantas de Atomical haze tienen un sabor dulce combinado con un toque agrio, similar al que encontramos al degustar frutas tropicales un poco inmaduras. Al terminar de fumar dejan el típico regusto a haze en la boca. El efecto es claro y estimulante, por lo que no se aconseja consumirla antes de ir a la cama.

Nuestra opinión

Cuando se cultiva desde semilla es aconsejable pasarla a floración con poco tamaño, incluso germinar directamente bajo fotoperiodo de floración. Es adecuada para cultivos con técnica screen of Green.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ATOMICAL HAZE Paradise Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto