Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AFRODITE Kannabia

Afrodite Feminizadas

Un híbrido sativa de rápida floración, con genes de Jack herer y de planta de hachís marroquí. Una gran productora de resina, perfecta para extracciones de hachís al agua.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Afrodite

Afrodite es una variedad estable desarrollada a partir de un cruce de Jack herer x Sativa marroquí, hecho por un cultivador de la vieja escuela. El cruce original se sometió a un programa de estabilización hasta dejar la descendencia con solo dos fenotipos similares.

Este híbrido sativo se revirtió para polinizar la índica más productiva de nuestra reserva genética y el resultado ha sido espectacular. Afrodite es muy productiva, con estructura de sativa pero con rápida floración, gruesa capa de resina y buen ratio entre cáliz y hoja.

Es resistente a plagas y enfermedades por lo que se recomienda plantarla en sitios donde normalmente hay estos problemas. En exterior alcanza una altura de dos metros, con un gran desarrollo de las ramas secundarias. Perfecta para conservar como madre y sacar esquejes.

El nivel de THC es muy alto, gracias a la gruesa capa de resina que recubre los cogollos. Muy buena candidata para extracciones de hachís al agua. En exterior se recoge a principios de Octubre, mientras que en interior tarda unas 9 semanas en florecer.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AFRODITE Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto