Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ZURI WIDOW Genehtik

Zuri Widow Feminizada

Esta versión feminizada de White Widow es una variedad Indica de alta producción, blancos cogollos de efecto Sativo, penetrante aroma a flores, sabor seco a musgo y cultivo apto para noveles. Muy recomendada para el cultivo hidropónico.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Zuri Widow

Zuri Widow es la versión feminizada de White Widow. Es una variedad Indica ganadora de muchos premios, de alta producción y cultivo apto para noveles.

Es una planta pequeña si la cultivamos en interior y de un porte medio en forma de arbusto muy ancho y muy ramificado si crece al aire libre. El rendimiento vegetativo de esta variedad es medio con anchas hojas de color verde oscuro y unos cogollos blanquecinos muy densos, muy compactos y muy resinosos que se expanden dentro de tu Quickgrinder sorprendentemente más de lo habitual. El aroma que desprenden estos duros cogollos es a flores, penetrante y muy perceptible con un sabor seco a musgo muy terroso. El efecto tiene un toque Sativo que no permite apargarse con una proporción de THC del 15,27 %.

Zuri Widow ofrece una elevada producción trás un periodo de floración de 52 - 58 días. Si cultivamos en el exterior, debemos realizar la cosecha a finales de septiembre.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell, recomendamos Zuri Widow para el cultivo hidropónico porque es una genética muy productiva y de fácil cultivo por su gran absorción de nutrientes.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ZURI WIDOW Genehtik
Productos relacionados

Comentarios del producto