Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE SIBERIAN Dinafem

White Siberian Feminizadas

White Siberian es una genética muy apreciada para el consumo medicinal ya que ofrece un placentero efecto narcótico de larga duración. Son plantas de porte medio que pueden triplicar su altura al final de su ciclo de floración de 60 dias. Su aroma es dulce y su sabor agrio.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características White Siberian

Variedad que surge tras realizar un cruce de dos genéticas mundialmente conocidas: AK 47 x White Widow. Es una variedad mayormente índica que, además de utilizarla lúdicamente, se utiliza con fines medicinales por su elevado contenido de CBD.

White Siberian es una planta de gran vigor, con hojas anchas y de tonos muy verdes. En cultivo exterior, son plantas grandes que pueden llegar a superar los 3 metros de altura si cosechamos a mediados de Octubre.

Su efecto es ligeramente narcótico, mental y físico a la vez, muy apreciado para el uso terapéutico ya que es de larga duración. Tiene un agradable aroma dulce y un sabor agrio.

Nuestra opinión

White siberian es una genética con una elevada resistencia a plagas y enfermedades. Con esta variedad debemos prestar atención a los niveles de abono que se le suministran, ya que no es tolerante a la sobre-fertilización.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE SIBERIAN Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto