Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TORA BORA Dna Genetics

Tora Bora Feminizadas

Una fusión entre la mejor afgana y la mejor pakistaní de DNA Genetics, con un efecto físico totalmente medicinal. Ideal para combatir el insomnio.

Disponibilidad: Fuera de existencia

35,00 €

Detalles

Características de Tora Bora

Otra de las grandes variedades desarrolladas por Reserva Privada a partir de LA confidential (afgana). esta vez estamos ante un cruce con la planta productora de hachís conocida como X18 Pure Pakistani. Es una planta 100% índica.

LA confidential es conocida por su excelente sabor, pero tiene un crecimiento vegetativo bastante lento y una producción baja. X18 es algo más productiva, y acaba de florecer con tonos azulados. Al cruzarlas se ha conseguido una planta con más vigor, temprana y con una producción aceptable.

Tora Bora florece en unas 9 semanas, con unos rendimientos de 450 gramos por metro cuadrado. Los cogollos están totalmente recubiertos de una gruesa cap de resina y adquieren tonalidades azules durante la fase de maduración.

El sabor de Tora Bora puede definirse como de hachís e incienso, con un olor de madera. El efecto es físico y pacificador, perfecto para conciliar el sueño antes de ir a la cama. Sin duda, puede considerarse como una variedad medicinal.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TORA BORA Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto