Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TIKAL Ace Seeds

Tikal Regulares

Disfruta de esta exquisita sativa Centroamericana, adaptada a las condiciones de cultivo en interior tras mezclarse con genéticas kush. Con un efecto clarificador que te permitirá desarrollar tus tareas cotidianas.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Tikal

Este es un híbrido 75% sativa, con una importante carga genética centroamericana. Es una sativa de fácil cultivo, incluso en interior, gracias a su vigor y su nivel de producción.

Tikal es un híbrido de cuarta generación, descendiente de una sativa guatemalteca y una Kush haze. Ha sido semi estabilizado tras varios retrocruces con el parental más sativa.

El ciclo de floración dura unas 10 semanas a doce horas, con una buena resistencia a la podredumbre del cogollo. En exterior puede cultivarse en toda la península y en lugares más fríos como el sur de Francia.

La fumada proporciona un efecto equilibrado entre cuerpo y mente, con una subida de energía típica de las sativas pero sin experimentar taquicardias ni ansiedad. El sabor de Tikal es dulce, en ocasiones nos recuerda a los chicles de fresa, con un olor de madera tipo haze.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TIKAL Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto