Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

TANGERINE DREAM Barneys Farm

Tangerine Dream Feminizada

Tangerine Dream es considerada por fumadores y cultivadores una de las mejores variedades del mundo. Esta planta ofrece un efecto limpio y de larga duración que proporciona energia y alegria gracias a su ascendencia sativa. Su sabor y aroma son supercítricos!

Disponibilidad: En existencia

28,00 €
28,00 €

Detalles

Premios

    • 1er lugar High Times Cannabis Cup 2010

Características Tangerine Dream

Esta famosa variedad es el resultado de un retrocruce de G13 x Neville's Haze por el parental G13 (The Seed Bank).  Tangerine Dream es un híbrido con predominancia sativa. Si se pone a crecer directamente a doce horas alcanza una altura de un metro, con un grueso tallo central y muchas ramificaciones. 

El tiempo de floración es de unas 11 semanas, en las que alcanaza producciones de 600 gramos por metro cuadrado. En cultivo exterior se puede cosechar a finales de Octubre. 

Tangerine Dream tiene un sabor cítrico que recuerda a mandarinas maduras. El efecto resulta relajante, llegando muy rápido tras unas pocas caladas. 

Nuestra opinón

El nombre de esta variedad lo dice todo: Tangerine en inglés significa mandarine. Y es que esta variedad tiene un olor cítrico espectacular.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de TANGERINE DREAM Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto