Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER SILVER BILBO Genehtik

Super Silver Feminizada

Planta alta con porte de autentica sativa, muy vigorosa, muy productiva y muy resinosa. El efecto de esta variedad es psicoactivo y divertido con un sabor metálico y aromas a incienso.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Premios

- 1er Premio BIO en la High Life Bcn 2005

Características Super Silver Bilbo

A finales de los años 90, un cultivador amateur trae consigo unas semillas de Super Silver Haze de Amsterdam, variedad que destaca por su sabor Haze y potente efecto. Los criadores de Genehtik deciden feminizar estas semillas con un cruce intravarietal. Super Silver Bilbo mantiene el característico aroma y efecto,  demás reducir su tiempo de floración.

Es una planta que crece muy alta, con mucha vigorosidad en su desarrollo, con duros y grandes cogollos muy resinosos que le dan un aspecto plateado. El tiempo de floración es de unas 10 semanas, con grandes rendimientos de hasta 500 gr/m2. Si plantamos al aire libre, la cosecha debe realizarse a mediados de octubre.

Con una concentración de THC superior al 18 %, el efecto de Super Silver Bilbo es muy psicoactivo, creativo y divertido, perfecto para estar de fiesta con los amigos. El sabor de esta variedad es muy metálico y destaca por el olor a incienso.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER SILVER BILBO Genehtik
Productos relacionados

Comentarios del producto