Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

STARRYDER Dutch Passion

Starryder Autoflorecientes

Fruto de la colaboración con Joint Doctor, el mejor breeder de variedades automáticas, nace StarRyder. Esta es la versión auto de Isis, una de las sativas famosas en los coffeeshops holandeses.

Disponibilidad: En existencia

31,00 €
31,00 €

Detalles

Características de StarRyder

StarRyder nace fruto de la colaboración entre Dutch Passion y el pionero en variedades autoflorecientes Joint Doctor (High Bred Seeds). Es el fruto de años de trabajo, hasta se consiguió estabilizar esta variedad.

Desciende de un clon excepcional de Isis, una sativa de primer orden hibridada por Joint Doctor con una autofloreciente de genética índica. Crece con la forma típica de árbol de Navidad, con una altura de hasta 50 cm.

El rendimiento se sitúa entorno a los 70 gramos por planta, aunque los especialistas en automáticas logran cosechas de 100 gramos por planta en sustrato de coco. En sistemas hidropónicos alcanza una altura de un metro.

El ciclo de vida de StarRyder dura unas 12 semanas, llegando a un contenido en THC que se sitúa entre el 15 y el 19 %, muy alto para una variedad autofloreciente. El sabor es suave y predominantemente dulce.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de STARRYDER Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto