Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPREADER SILVER PRO GRANDE

Super Spreader Pro Grande

Disipador de luz y calor para los reflectores Adjust a Wings Avenger, diseñado para instalar bajo lámparas de 1000 vatios. Tiene gran capacidad para difuminar el calor generado por las bombillas.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €

Detalles

Características de Spreader Silver Pro Grande

El Spreader Silver Pro de tamaño grande es un accesorio pensado para los reflectores Adjust Wings Avenger. Elimina los hotspots (puntos calientes) y refleja la luz sobrante hacia los lados del cultivo, normalmente menos iluminados.

Con este Spreader Silver Pro Grande se puede reducir la distancia entre la lámpara y la canopia del cultivo, gracias a su capacidad para disipar el calor. Compatible con lámparas de 1000 watt.

Nuestra opinión

El diseño de los reflectores Adjust Wings Avenger hace que concentren la luz justo debajo de la lámpara. Esto hace que las plantas situadas bajo esa zona crezcan más compactas y a veces amarillean. Este Spreader está pensado para usar con lámparas de 1000 w.

Recomendamos instalar el Spreader Silver Pro Grande y acercar la lámpara un poco más a la canopia del cultivo, en la fase de crecimiento vegetativo. Si solo hay un foco fase de floración, lo subiremos y quitaremos el Spreader. Cuando se instalan varios focos se puede dejar el Spreader.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto