Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPEED DEVIL 2 Sweet Seeds

Speed Devil 2 Autofloreciente Feminizada

Sweet Seeds presenta su segunda versión de Speed Devil, una genética autofloreciente 100 % mejorada que mantiene el rápido periodo de floración aumentando su estructura y tamaño y logrando unos resultados finales superiores en cantidad. Una buena elección con el mínimo tiempo de cultivo tanto para interior como exterior que ofrece un exquisito sabor y permanente efecto.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Características Speed Devil #2

Esta segunda versión de Speed Devil mantiene su rápida floración y aumenta notablemente su producción, gracias a una ramificación más abundante y un mayor tamaño respecto su antecesora. Speed Devil 2 una variedad autofloreciente de 3ª generación.

Es una planta bastante vigorosa, con un tamaño de 70 - 80 cm, de pequeñas hojas alrededor de los cogollos. El periodo de floración de esta variedad es de 8 semanas en cualquier tipo de cultivo. En cultivo exterior, la producción es de 20 - 60 gramos por planta.

Speed Devil 2 es dulce, con suaves matices a queso y almizcle.  El efecto es relajante y muy duradero, perfecto para consumir a última hora del día.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPEED DEVIL 2 Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto