Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SPECIAL KUSH #1 Royal Queen Seeds

Special Kush Feminizadas

Seguro que has oído hablar mucho de las kush, son un tipo de variedad muy apreciada en Estados Unidos y que está empezando a pegar fuerte en Europa. Semillas feminizadas de calidad y a un precio muy asequible.

Disponibilidad: En existencia

3,50 €
3,50 €

Detalles

Características de Special Kush 1

Kush es una palabra utilizada para designar toda un serie de variedades índicas emparentadas entre sí, y de origen californiano. Se trata de plantas apreciadas por su extrema potencia y excelente sabor.

Special kush es una selección de las mejores plantas afganas de la región del Hindu kush, cruzadas entre sí para ofrecer al cliente una semilla feminizada barata y de calidad.

El tiempo de floración de special kush es de unas 8 semanas, aunque algunos cultivadores la cortan con poco más de siete. Con rendimientos de 400 gramos por metro cuadrado, no es una variedad superproductiva, sino más bien una delicatessen para los paladares más finos.

Si decidimos cultivarla en exterior debemos elegir un lugar cálido y bien soleado, ya que está plantas es originaria de zonas semiáridas. En buenas condiciones puede producir unos 550 gramos por planta.

Los cogollos de Special Kush son duros y totalmente cubiertos de resina. El sabor de los mismos es de hachís y también algo terroso y cítrico. El efecto es potente y sube muy rápido, de los que te dejan fuera de combate durante varias horas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SPECIAL KUSH #1 Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto