Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

REFLECTOR ADJUST'A'WINGS ENFORCER SMALL

Reflector Adjust a Wings Pequeño

Reflector pequeño de la gama Enforcer de Adjust a Wings, diseñado para funcionar con lámparas de vapor de sodio y halogenuros metálicos de 250 watt de potencia. Fabricado en aluminio con una reflexión del 86 %.

Disponibilidad: En existencia

55,00 €

Detalles

Características de Reflector Adjust a Wings Enforcer Small

Reflector de doble curva, de la gama Enforcer de Adjust a Wings. Fabricado en aluminio con una reflexión del 86%, tiene una vida útil de al menos 5 años sin perder capacidad de reflexión. Está diseñado para funcionar con lámparas de 250 watt de potencia, tanto HPS cómo HM.

Los reflectores Adjust a Wings son ajustables, según las necesidades del cultivador. En la configuración ancha (wide), este reflector tiene unas dimensiones de 54 x 38 cm. Esta configuración está pensada para funcionar con el Spreader y situar el reflector a unos 30 cm de la canopia del cultivo.

Nuestra opinión

La gran capacidad para repartir la luz del reflector Adjust a Wing Small permite cultivar una superficie de medio metro cuadrado, sobre un rectángulo de 0,75 x 0,6 metros. Para sacar el máximo partido te recomendamos usarlo junto a una bombilla Philips Son-T PIA Plus.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto