Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE PARO VALLEY Mandala Seeds

Purple Paro Valley Feminizadas

Una variedad seleccionada en las montañas de Bután. Aclimatada a los climas fríos de alta montaña. Perfecta para cultivar en el Norte de la Península y en los Pirineos. Con un efecto relajante muy apreciado por los fumetas de la vieja escuela.

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
20,00 €

Detalles

Características de Purple Paro Valley

Estamos ante una genética exclusiva, no disponible en ningún otro banco de semillas. Purple Paro Valley desciende una variedad que crece de forma silvestre en el valle de Paro (Bután).

Es una variedad principalmente sativa aclimatada a las montañas de este país (hasta 2500 metros de altura). Resiste muy bien las heladas, por lo que se recomienda a los cultivadores que planten en altitud o en climas fríos. Existen dos fenotipos distintos: el morado, que aparece en el 75 % de las plantas, y el verde. El fenotipo verde es algo más compacto que el morado.

La floración de PPV termina en mitad del mes de Octubre, dando rendimientos medios. Los cogollos desprenden un aroma picante y a lima verde mientras está plantada. Una vez seca, la hierba es sobre todo cítrica, con un toque de menta y avellana. El efecto es relajante y adormecedor gracias a la presencia del terpeno linalol. Perfecta para desconectar y aliviar la ansiedad.

Nuestra opinión

Esta variedad responde muy bien a la técnica conocida como LST (Low Stress Training). Consiste en doblar las puntas de la planta para guiarla hacia un crecimiento horizontal. Muy recomendable ya que alcanza gran tamaño en climas benignos como el nuestro.

Perfil de cannabinoides

THC = 8-11 %
CBD = 0,4 %
CBG = 0,2-0,5 %

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE PARO VALLEY Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto