Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURE BLEND PRO GROW Botanicare

Abono Crecimiento Botanicare

Abono de crecimiento biomineral de la gama Pure Blend Pro. Se usa en combinación con Pure Blend Bloom y produce un crecimiento vegetativo espectacular, preparando las plantas para producir cogollos espectaculares.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Abono para la fase de crecimiento, incluida en la gama orgánica Pure Blend Pro de Botanicare. Contiene todos los elementos necesarios para un crecimiento vegetativo óptimo, como sun humatos, microorganismos beneficiosos, extractos vegetales, ácidos orgánicos 

Pure Blend Pro puede ser usado en cualquier medio de cultivo, y tiene una composición NPK 3-2-4. El uso de este producto promueve la formación de raíces sanas y hojas verdes y brillantes, que preparan las plantas para formar cogollos como jamás los has visto antes.

Composición

Harina de pescado, guano de aves marina, kelp, fosfato molido, carbonato potásico, carbonato magnésico, carbonato cálcico, ácido cítrico, azúcar moreno de caña, arcilla, 0.20% ácido húmico (derivado de leonardita).

Dosificación

Añadir entre 2 y 5 mL por litro de Pure Blend Pro Grow durante la fase de crecimiento.

Nuestra opinión

Puede ser que este producto baje el pH del agua en tu depósito. Esto es debido a que en su formulación se añaden ácidos orgánicos para aumentar la estabilidad de la mezcla. Si fuese necesario, añade un poco de pH up a tu depósito.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de PURE BLEND PRO GROW Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto

Beni 2015-10-19 15:44:40 De la gama de los productos botanicare puede ser que. El producto pure blend baje mucho los niveles de Ph?

Cactus Martorell 2015-10-19 18:59:19 Hola Beni,


sí. es posible que el pH de la mezcla baje, sobretodo si usas agua de osmosis. Estos productos suelen tener un pH ácido para evitar precipitaciones y mantener todas sus propiedades.


Saludos!