Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PROZACK Medical Seeds

Prozack Feminizadas

Prozack tiene un nombre muy bien encontrado, es una aliada perfecta para combatir el mal humor después de un mal día.

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
26,00 €

Detalles

Características de Prozack

Esta variedad de predominancia índica, es un híbrido de porte arbustivo que casi no aumenta su altura durante la fase de floración. Una de las variedades medicinales de Medical Seeds.

La genética de Prozack incluye dos variedades de gran renombre, de los dos lados del Atlántico: Lavender y Kush. El tiempo de floración es de unas 10 semanas en interior, mientras que en exterior podemos cortar a principios de Octubre.

En las plantas podemos observar dos fenotipos distintos. El primero de ellos forma cogollos muy compactos tipo kush. El segundo da lugar a plantas con inflorescencias gigantescas, pero de menor densidad.

Es una planta ideal para extracciones de resina, y tiene un efecto que podemos considerar medicinal, gracias al contenido en CBD (ver análisis), que dura varias horas. Cuando fumamos Prozack podemos notar un inconfundible sabor a hachís.

Nuestra opinión

Es necesario dar un crecimiento vegetativo más largo que en otras variedades híbridas. Las plantas estiran muy poco durante las primeras semanas de floración y apenas llegan a doblar su tamaño.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PROZACK Medical Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto