Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Extracción de Resina

Existen diferentes sistemas de extracción de resina y diferentes utensilios en el mercado según sea el método a usar. Extrayendo la resina de tus cogollos y restos de tu cosecha permite elaborar hachis o aceite de alta concentracion. Tenemos diferentes instrumentos segun sea tu extracción preferida:

- Extracciones pasivas en seco al estilo marroquí, consiste en pasar los tricomas por distintos tamices para obtener el conocido como polen rubio.

- Extracciones de hachís combinando agua y hielo para arrastrar la resina tus plantas y posteriormente recogerlo con los distintos tamices de las bolsas Iceolator.

- Extracción con disolventes, como gas butanto para la obtención de Butane Honey Oil (BHO), aceite de cannabis con un porcentaje de cannabinoides próximo al 80%

Nunca desperdicies los restos de tu cosecha, o atrévete a hacer una extracción de resina con cogollos, te sorprendaran los resultados obtenidos con cualquiera de los tres metodos de extracción. Recuerda que en nuestra guía de cultivo pudes encontrar los mejores trucos y consejos para la extracción de resina de marihuana.

Extractores de resina recomendados por Cactus Martorell

KIT CHOCOLIZER 3 BOLSAS: Incluye 3 bolsas de 19 litros de 25, 75 y 220 micras para extraer hachís al agua.


Artículos 1 a 12 de 91 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente