Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OSMOSIS MAXQUARIUM GROWMAX

Filtro Osmosis 000 ppm

Filtro de osmosis especial para acuaponia. Cuento con una etapa final de desionización para dar agua de la máxima calidad. Perfecto para profesionales de la hidroponía que buscan una fuente de abastecimiento de la máxima calidad.

Disponibilidad: En existencia

319,00 €

Detalles

Características de filtro osmosis Maxquarium

Maxquarium es un filtro de osmosis y desionizador de alta gama, especial para acuarios. Neutraliza hasta el 99% del cloro presente en el agua de la red. Es capaz de eliminar los compuestos más dañinos para tus peces, como son nitratos, nitratos, carbonatos y un largo etcétera de compuestos secundarios:  metales pesados, cloraminas, insecticidas, compuestos orgánicos volátiles, trihalometanos y detergentes.

Maxquarium tiene un flujo de 20 litros/hora. Se recomienda hacerlo trabajar con agua a menos de 30 ºC y con una presión de entre 3 y 6 Kg. Cambiar los filtros de sedimentos y de carbón activo después de 6 meses de uso. La membrana de osmosis inversa puede funcionar hasta dos años de forma ininterrumpida.

Componentes

- Maxquarium Sediment Filter. Filtro para retener las partículas de tamaño superior a 5 micras.

- Filtro Green Coconut Carbon Filter.

- Membrana Osmosis inversa 150 GDP.

- Filtro Desionizador

- Tubos para realizar todas las conexiones.

- Accesorios de grifería.

Nuestra opinión

Este es el mejor filtro de osmosis que puedes utilizar en hidroponía, ya que deja el agua sin apenas electroconductividad. El agua que suministra debe enriquecerse con calcio y magnesio antes de añadir los fertilizantes. Un producto especial para este cometido es el CalMax de Grotek. 

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto