Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ORIGINAL AMNESIA Dinafem

Original Amnesia Feminizada

Original Amnesia es una variedad superproductiva con un potente efecto muy fuerte y narcótico no apto para cualquier consumidor. Es un híbrido mayormente sativo con un sabor y un aroma dulces. Ideal para aquellos a los que les gustan las grandes producciones.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €
10,00 €

Detalles

Esta sativa ha ganado varias competiciones cannábicas de primer nivel, cultivada como esqueje. DINAFEM ha conservado las propiedades de esta planta tan especial para poder ofrecerla en forma de semilla feminizada. Ahora ya no hay excusa, si no tienes Original Amnesia es porque no quieres!

Características Original Amnesia

Muchos de vosotros habréis tenido la ocasión de probar la magnífica Amnesia en vuestros viajes a Holanda. Se trata de una variedad híbrida sativa dominante, cruce entre las genéticas Haze y Northern Lights. Es una de las variedades más solicitadas en los Coffeeshops holandeses por su elevado contenido de THC.

Gracias al linaje Northern Lights, son plantas muy resistentes, sobretodo en crecimiento y de gran tamaño, por lo que necesitan espacio para crecer. Esta variedad necesita un ciclo de floración de 9 a 10 semanas. Si cultivamos al aire libre, podemos recoger a mediados de Octubre, llegando a superar el kilo por planta.

Original Amnesia tiene un efecto muy fuerte y de larga duración, que deja nuestro cuerpo totalmente relajado. Su aroma y sabores son dulces.

Nuestra Opinión

Los mejores resultados se obtienen cultivando Original amnesia en sistemas hidropónicos. Para maximizar la cosecha es recomendable instalar 1000 watt por metro cuadrado y abonar con EC cercana a 2.0.

Como todas las variedades tipo Amnesia, el efecto de esta planta es tan fuerte y narcótico que no es recomendable consumirla cuando tenemos trabajo pendiente de acabar. Desde Cactus Martorell también recomendamos la variedad White Widow de Dinafem.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ORIGINAL AMNESIA Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto