Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NORTHERN LIGHT BLUE AUTO Delicious Seeds

Nothern Light Blue Autoflorecientes

Ya podemos disfrutar de la versión automática de Northern Light Blue, una planta con un tiempo de floración de 70 días y sabor a frutas del bosque. Recomendada para usuarios medicinales.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Northern Light Blue Auto

Esta variedad autofloreciente es el resultado de cruzar una Northern Light Auto con una Blueberry auto. Se trata de una autofloreciente de tercera generación, es decir que el proceso de “automatización” se ha llevado a cabo en tres ocasiones. Gracias a este largo proceso de crianza, las plantas crecen con un periodo vegetativo más largo, y alcanzan un tamaño mayor.

Northern Light Blue Auto crece como una índica, con un tamaño moderado de entre 70 y 100 cm de altura. El patrón de crecimiento es columnar, con un cogollo central principal. La cosecha llega a los 70 días desde la germinación en interior, dando unos rendimientos aproximados de ochenta gramos por planta.

El aroma de esta variedades incluye varias notas frutales como arándanos, fresas y frambuesas, con un trasfondo especiado. El sabor de Northern Light Blue Auto, además de afrutado es un poco terroso. En cuanto a su efecto podemos definirlo como medicinal, perfecto para aliviar dolores crónicos o fibromialgia.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NORTHERN LIGHT BLUE AUTO Delicious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto