Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NEPALESE JAM Ace Seeds

Nepal Jam Regulares

Un híbrido muy estable, con genética 100% sativa. Reúne la resistencia de las plantas nepalíes a los hongos, con el efecto positivo de la Jamaica 85.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Nepal Jam

Esta sativa pura de rápida maduración reúne lo mejor de las plantas de Nepal y del Caribe. Con una resistencia fuera de lo normal, tanto al oidio como a la botrytis.

La plantas de Nepal son sativas robustas, adaptadas al clima de las montañas (húmedo), con una floración corta. Una selección de estas plantas ha sido cruzada con el clon Jamaica 85 para aumentar el vigor y la producción, hasta en cinco ocasiones para estabilizar la variedad.

El aspecto de Nepal Jam es más similar al parental nepalí, con tallos gruesos. y poca altura, perfecta para cultivos de interior. La producción es alta, con una cosecha generosa que llega a las 9 semanas de haber cambiado el fotoperiodo. En exterior podemos cosechar a principios de Octubre.

De la misma manera que las plantas caribeñas, el efecto positivo de Nepal Jam dura horas y horas, y es perfectamente compatible con las actividades diarias. El olor de las plantas es muy dulce, con un sabor que nos recuerda tanto a fruto como a madera.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NEPALESE JAM Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto