Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MYCOPLANT Trabe

Mycoplant Micorrizas

Micorrizas para el cultivo de cannabis en macetas y en suelo, que entran en simbiosis con las raíces de las plantas y evitan la propagación de hongos patógenos del suelo.  Disponible en sobre de 5 gramos y bote de 20.

Disponibilidad: En existencia

16,00 €
16,00 €

Detalles

Características de Mycoplant

Esporas del hongo de la especie Glomus intraradices para el cultivo tanto en macetas como en suelo. Mycoplant de Trabe es un producto a base de endomicorrizas que aumenta el rendimiento y la calidad de los cultivos. Las micorrizas establecen una simbiosis con las raíces de la marihuana y otras especies hortícolas, de la cual ambas formas de vida obtienen beneficios:

La planta mejora la absorción de agua y nutrientes (sobre todo fósforo), gracias a las enzimas que libera el hongo en el suelo. Es capaz de resistir mejor períodos de sequía. El hongo se alimenta de los azúcares “fabricados” en la fotosíntesis, con lo cual es capaz de expandirse por el sustrato a más velocidad.

Dosificación

Interior: Mezclar con el sustrato antes de trasplantar, añadiendo 1 gramo por cada maceta de cultivo. También se puede aplicar directamente en la base del tallo de cada planta.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de MYCOPLANT Trabe
Productos relacionados

Comentarios del producto