Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

COLOUR MIX 7 DUTCH PASSION

Mix Autoflorecientes #7

Las variedades automáticas de Dutch Passion son reconocidas internacionalmente, por su calidad y rendimiento. Con este mix puedes adquirir tres de estas genéticas estas un precio muy asequible.

Disponibilidad: En existencia

58,00 €
58,00 €

Detalles

Características de Colour Mix 7

Este mix de semillas autoflorecientes feminizadas, contiene dos semillas de cada una de las siguientes variedades:

- Think different. Esta variedad autofloreciente desciende de una selección de AK47 conocida como AK420. Se trata de una planta muy productiva, con una producción que puede llegar al cuarto de kilo por planta en exterior. El ciclo de vida de la planta dura 80 días, desde la germinación de las semillas hasta la cosecha.

- StarRyder. Como algunos habréis deducido por el nombre, esta automática es fruto de la colaboración de dutch Passion con Joint Doctor. Después de años de cultivo y selección, se ha logrado esta variedad a partir de un clon élite de Isis, una sativa superior. Florece en 12 semanas desde la germinación y tiene una concentración de THC de hasta el 19 %.

- AutoXtreme. Resultado de dos años de trabajo conjunto con el banco del país vasco DINAFEM, esta variedad autofloreciente es fruto de un largo trabajo de selección con un clon seleccionado de Outlaw. Se cosecha 85 días después de la germinación, con una altura que alcanza los 150 cm.y un rendimiento superior a la media.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de COLOUR MIX 7 DUTCH PASSION
Productos relacionados

Comentarios del producto