Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LEMON SKUNK Greenhouse

Lemon Skunk Feminizadas

Lemon Skunk es una variedad muy conocida por ser un híbrido 50/50 con gran parte de características Skunk, de sabor y aromas cítricos y efecto duradero y equilibrado que se adapta perfectamente a cultivos de interior o exterior con un facil proceso de crecimiento.

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
17,00 €

Detalles

Uno de los padres de la mítica Super Lemon haze, de la que ha heredado su pronunciado sabor cítrico a lima y limón. Lemon Skunk es una planta perfecta para cultivo en sistema hidropónico...¿preparados para superar el gramo por watio?

Premios

  • 1er Premio en la HighLife 2006

Características Lemon Skunk

Lemon Skunk es una variedad original holandesa de rasgos Skunk con un efecto muy equilibrado y limpio que proporciona un estado de lucidez brillante y de larga duración.

Es una planta con un crecimiento parecido al de una vid, de abundante ramificación y amplio espacio entre nudos, muy adecuada para técnicas de cultivo como SCrOG o LST. Tiene un sabor y aroma muy cítricos y suaves y su complejo efecto es duradero y compensado a nivel corporal y mental. Su proporción de THC es del 19,12 % y la de CBD del 0,23 %

Lemon Skunk ofrece cosechas muy productivas que alcanzan los 800 gr/planta en exterior y 800 gr/m2 en cultivos de interior. El periodo de floración que necesita esta planta es de 8 semanas mientras que si cultivamos al aire libre, debemos realizar la cosecha a principios de octubre.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica MIX C que contiene semillas de las variedades Hawaiian Snow, Super Silver Haze, Lemon Skunk, White Rhino y Big Bang

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LEMON SKUNK Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto