Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LA REINA DE AFRICA Kannabia

La Reina de Africa Feminizadas

La Reina de las variedades híbridas de Kannabia. Perfecta para cultivos biológicos de exterior, donde conseguirás los mejores resultados.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de La Reina de África

La Reina de áfrica es una variedad híbrida, en cuya creación se han utilizado genéticas tan legendarias como AK 47, Ortega Indica y Northern Lights. El parental AK 47 aporta una buena producción, Northern Lights rapidez de floración y Ortega indica una producción de resina espectacular.

En cultivos de exterior es cuando podemos apreciar todo el potencial que tiene esta planta, que alcanza dos metros de altura y una circunferencia muy grande. Forma tallos gruesos con poca distancia entre nudos. Las hojas son parecidas a los híbridos sativos, delgadas y con bordes aserrados.

La Reina de África es fácil de cultivar y no necesita grandes cantidades de nutrientes para darnos cosechas de hasta medio kilo por planta. Se recomienda el cultivo orgánico para obtener los mejores resultados, con productos como el humus de lombriz o el guano de murciélago.

En interior puede tardar unas 9 semanas en acabar de florecer, obsequiando con unos cogollos duros y pesados. El sabor es de fruta tropical con trasfondo picante en el paladar.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LA REINA DE AFRICA Kannabia
Productos relacionados

Comentarios del producto