Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KANDY KUSH Dna Genetics

Kandy Kush Semillas

Una planta de marcado sabor dulce, con todos los matices de las variedades kush: cítrica, terrosa, picante, floral...¿qué más podemos pedir de una Kush, producción? pues también tiene grandes rendimientos!

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Premios

  •  3er premio Spannabis Champions Cup 2012, categoría exterior

Características de Kandy Kush

Reserva Privada nos deleita con esta joya, un cruce de OG Kush x Trainwreck. Tiene el típico stretch de principio de floración como una kush, pero llena los espacios internodales de cogollos como la Trainwreck.

Es una de las plantas más resinosas del catálogo de este prestigioso banco. A partir de la quinta semana podemos observar cómo se forman grandes tricomas, y la producción de resina ya no se detiene hasta que llega la cosecha.

El periodo de floración se alarga hasta la 10 semana a doce horas, con un rendimiento similar al de Trainwreck. El dulzor de este híbrido hace que parezca que fumes una golosina, dejando un regusto dulce en el paladar durante mucho rato. Además de dulce, es muy cítrico, herencia inequívoca de OG Kush.

Nuestra opinión

Esta variedad responde perfectamente a técnicas de poda como por ejemplo Low Stress Training. Aplicar estas técnicas hace que las ramas secundarias se desarrollen con más fuerza y se rompa la dominancia apical, cosa que aumenta el rendimiento.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KANDY KUSH Dna Genetics
Productos relacionados

Comentarios del producto