Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KALASHNIKOVA Greenhouse

Kalashnikova Feminizadas

Greenhouse presenta esta gran productora de una resina de sabor y aroma muy agradables y poco comunes y efecto psicoactivo y relajante. Es una variedad de pocas exigencias en abonos y nutrientes.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características Kalashnikova

Kalashnikova es un buen cruce híbrido entre un clon de AK47 y uno de White Widow. Es una genética muy recomendada para su consumo en sociedad con un rendimiento vegetativo considerable.

Esta planta tiene un crecimiento muy vigoroso, con una estructura en forma de seto muy ramificado. Kalashnikova presenta ramas robustas en un espacio internodal corto, delgadas hojas de color verde oscuro y unos cogollos duros y pesados. Esta variedad ofrece un sabor muy agradable y poco común con matices anisados y un aroma a pino con una leve fragancia incensada. El efecto de Kalashnikova es cerebral, muy psicoactivo a la vez que proporciona un estado de relajación total. La proporción de THC de esta variedad es del 15,5 % y la de CBD del 0,17 %. Su tiempo de floración es de 7 - 8 semanas con una producción en interior de 750 gr/m2. En exterior, el momento de la cosecha es a finales de septiembre con producciones de 1000 gr/planta.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KALASHNIKOVA Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto