Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

KAIA KUSH Greenhouse

Kaia Kush Feminizadas

Kaia Kush es una planta fuerte y densa, de sabor a flores, dulce aroma y colores poco comunes durante el periodo de floración. Ofrece un efecto muy cerebral y creativo. Una buena elección para cualquier tipo de cultivo, de pocas exigencias y espectacular producción de alta calidad.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Premios

1er Premio en la High Time Cannabis Cup 2007.

Características Kaia Kush

Kaia Kush es un híbrido de composición Indico/Sativa del 70 - 30 % resultado de cruzar una Super Silver Haze como madre y un clon de OG Kush como padre.

Esta planta presenta una estructura de porte medio, tallo fuerte y amplia ramificación muy densa de unas hojas de color verde oscuro. Tiene un dulce sabor suave y un fresco aroma a flores con penetrantes toques a especias. Su efecto es cerebral y creativo con un punto de relajación ideal para tus actividades diarias, incluso para el uso medicinal.

Kaia Kush es una planta de muy fácil cultivo sea cual sea el método empleado, apta para principiantes, altamente resistente y muy adecuada para técnicas como el SoG o ScrOG.

En interior, su tiempo de floración es de 9 semanas con una producción de 800 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a principios de octubre con producciones de 1000 gr/planta.

Nuestra Opinión

Cactus Martorell también recomendamos la variedad Super Bud

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de KAIA KUSH Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto