Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JAMAICAN DREAM Eva Seeds

Jamaican Dream Eva Seeds

Jamaican Dream es una genética importada directamente de Jamaica por Toni de Eva Seeds. Esta variedad destaca por su rápida floración de 42 dias y elevadas producciones.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

La variedad sativa más rápida del mercado, desarrollada a partir de las mejores plantas jamaicanas. El efecto positivo y energético de Jamaican Dream te hará sentir tan alegre y contento como si estuvieras en un concierto del mejor Reggae.

Premios

      • Premio del público como Mejor Resina XIII Copa de la Bella Flor Arseca
      • 2º Premio Categoria Resinas XIII Copa de la Bella Flor Arseca
      • 1º Premio Mejor Outdoor Slovakia Cannabis Cup 2011
      • 2º Premio BHO Canarias Cup 2014

Características Jamaican Dream

Como su nombre sugiere, esta planta proviene de genéticas jamaicanas. Es una variedad 90% sativa. Fue desarrollada a partir de semillas recogidas en un viaje de Toni (Eva Seeds) a esta isla caribeña.

Es una variedad con aspecto índico pero con elevadas producciones. Si plantamos esta variedad en interior tendremos una planta de 80 a 90 cm de altura con un gran cáliz central y muchos cogollos en sus ramas laterales. En exterior, esta planta puede alcanzar los 2 metros de altura.

Esta planta proporciona grandes cogollos de un dulce aroma a flores y un sabor cítrico con un cierto toque que hace recordar al café. Su efecto es muy sativo, con una alta concentración de THC proporcionando grandes dosis de energía. La producción es alta, apta para todos los ámbitos de cultivo.

En interior, requiere un periodo de floración de 42 a 45 días con una producción de 300 a 500 gramos por metro cuadrado. En exterior, se puede recoger la cosecha a finales de septiembre con una producción de 500 a 1000 gramos por planta.

Nuestra opinión

Nuestro consejo es consumir esta aromática variedad durante el dia por su efecto activo. También recomendamos el paquete Special Mix 2 que contiene 2 semillas de Jamaican Dream, 2 semillas Veneno y 2 semillas de Nexus.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JAMAICAN DREAM Eva Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto