Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

JACK THE RIPPER Tga Subcool

Jack The Ripper Regulares

Una versión nueva de la aclamada Jacks Cleaner, donde se ha buscado la cepa con el mayor sabor a limón posible...con toda la potencia de Jack The Ripper.

Disponibilidad: Fuera de existencia

40,00 €

Detalles

Características de Jack The Ripper

Incluida en el top ten de variedades de la revista High Times en 2006, Jack The Ripper es una variedad de cannabis famosa por su alto contenido en THCV,  de hasta el 5 %. Es una de las variedades incluidas en el gran libro de los cogollos, tercera edición.

Se trata de un cruce de las mejores madres de Subcool, Space Queen y Jacks Cleaner. Una sativa auténtica de solo 8 semanas de floración, con una capa de resina fuera de lo común. Esta considerada cómo una de las mejores variedades sativa de toda la historia.

Jack The Ripper produce cogollos de forma puntiaguda, que empieza a producir resina casi desde la segunda semana de floración. A partir del día 50 a 12 horas es cuando se empieza a ver el aumento de tamaño de las flores. Hay un par de fenotipos, uno más parecido a las variedades haze y el otro más pináceo.

El efecto de esta variedad es fuerte: psicodélica, visual, que activa, altera la noción del tiempo, incrementa el pulso, estimula el apetito...no es una hierba recomendable para novatos. cuidado porque el efecto no es inmediato, así que más vale fumarla poco a poco.

Lo más remarcable de su sabor es la esencia de limón, que se combina con tonos de mango, pino, hachís...una verdadera joya para tus sentidos.

Nuestra opinión

Algunas de las semillas de esta variedad dan lugar a dos plantas en vez de una. Es una mutación curiosa, con la que se consigue el desarrollo de dos plantas a la vez. Desde Cactus Martorell te recomendamos guardar un esqueje de esta mutación si tienes la suerte de encontrarlo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de JACK THE RIPPER Tga Subcool
Productos relacionados

Comentarios del producto