Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HAZE BERRY Royal Queen Seeds

Haze Berry Feminizadas

Haze berry es una de los top ventas en los dispensarios medicinales de Estados Unidos. Su sabor afrutado, terroso y cítrico, junto con su efecto equilibrado hacen que quieras repetir una y otra vez.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de Haze Berry

Tanto en california cómo en otros Estados donde se permite la venta de marihuana, Haze Berry es una de las variedades más apreciadas por los usuarios de cannabis medicinal. Se trata de un cruce entre la clásica Blueberry y un híbrido con genética Haze.

Haze Berry crece cómo una planta sativa, alta y con entrenudos separados. Según las temperaturas mínimas que se den al final de la fase de floración, desarrolla tonalidades azules y moradas.

El periodo de floración dura unas 10 semanas, en las que alcanza unos rendimientos de hasta un gramo por watio. En cultivos de exterior está lista para cortar a finales de Octubre, pudiendo cosechar hasta un kilo por planta.

El efecto es sativo, produce una suave sensación de euforia al principio para dar paso a un colocón más relajante, tipo índica. El sabor es tipo blueberry con matices cítricos típicos de las variedades haze.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HAZE BERRY Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto