Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GREAT WHITE SHARK Greenhouse

Great White Shark Feminizadas

Great White Shark es una variedad híbrida principalmente Indica de fuerte efecto físico, sabor dulce y elevada producción de resina. Es una variedad usada medicinalmente.

Disponibilidad: En existencia

19,00 €
19,00 €

Detalles

¿Te gusta extraer la resina de tus plantas favoritas? La cantidad de tricomas que envuelven los enormes cogollos de Great white Shark dan un gran rendimiento en cualquier extracción. Cuidado con el gran tiburón blanco, su potente efecto físico puede dejarte sedado durante horas!

Premios

  • 1er Premio en la categoria BIO de la High Times Cannabis Cup 1997
  • 1er Premio en la HighLife 2005

Características Great White Shark

Este híbrido índica tiene sus orígenes en el cruce de unas genéticas brasileñas con una Super Skunk y una variedad muy productiva del sur de la India.

Esta planta tiene una estructura baja, compacta y abundante ramificación lateral, muy adecuada para técnicas de cultivo SOG o ScrOG. Es una variedad de elevada producción y una buena proporción de cannabinoides que puede llegar al 15 % de THC y el 0,2% de CBD.

El periodo de floración que necesita esta planta es de 9 semanas en interior, con un rendimiento que ronda los 800 gramos por lámpara de 1000 watt. Si hemos cultivado en exterior, podremos realizar la cosecha a principios de octubre con una producción de 1 kilo por planta.

El efecto de Great White Shark es muy fuerte a nivel físico, con una larga duración en el tiempo. Al fumarla, notamos unos sabores dulces de café con chocolate que sorprenden gratamente. Es una variedad muy solicitada para el uso medicinal, especialmente eficaz en terapias contra el dolor.

Nuestra Opinión

En Cactus Martorell también tenemos disponible el paquete Sativa Indica MIX A que contiene semillas de las variedades The Church, Arjan's Strawberry Haze, Lemon Skunk, Great White Shark y El Niño.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GREAT WHITE SHARK Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto

Kalamarcius 2015-04-20 13:26:21 He recibido demillas de GWS y la verdad ws k me parecen demasiado "pálidas",alguien kon el mismo problema?Gracias.

Cactus Martorell 2015-04-24 16:56:10 Hola,


A veces los propios bancos eliminan el "atigrado" de la semilla para favorecer la germinación, eso les da un aspecto más pálido de lo habitual.


Si tuvieras algún problema de germinación, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.