Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GOLDEN TIGER Ace Seeds

Golden Tiger Regulares y Feminizadas y Feminizadas

Un cruce entre dos genéticas superiores, Meao Thai y la africana Malawi, una sativa con capacidad para elevarte hasta el cielo tras unas pocas caladas.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características de Golden Tiger

Sin duda alguna Golden Tiger es uno de los híbridos sativa más interesantes en el mercado de cannabis actual. Se trata de un híbrido de primera generación entre una madre de Malawi y un macho de Meao Thai, seleccionado por los compañeros de Cannabiogen.

Dos de las sativas puras más potentes se han combinado para lograr esta variedad con un espectacular vigor, potencia y propiedades organolépticas. Golden Tiger tiene una estructura elegante, con hojas finas y un espacio internodal moderado, con poca tendencia a ramificar si se cultiva en SOG.

Tiene un tiempo de floración de 14 semanas en interior, dando unos rendimientos superiores a la media. En exterior está lista para cosechar a mediados de Noviembre, por lo que recomendamos el uso de invernaderos para lograr que madure correctamente.

Solo recomendada para fumadores habituados a las sativas, tiene un efecto super potente y duradero, con propiedades estimulantes. El sabor es dulce y cítrico (entre mandarina y limón) con toques especiados. Después de fumarla deja una sensación como aceitosa en la boca.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GOLDEN TIGER Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto