Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EUPHORIA Royal Queen Seeds

Euphoria Semillas Medicinales

Nueva variedad medicinal de RQS,  mezcla de Shark con una cepa de alto contenido en CBD. Efecto suave y relajante, para todos los públicos!

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características de euphoria

Euphoria es una de las variedades de marihuana medicinal de Royal Queen Seeds. Ha sido obtenido mediante el cruce de un clon élite de Great White Shark con una cepa con alto contenido en CBD.

Esta planta de genética principalmente indica tiene una altura moderada, por lo que resulta discreta cuando se cultiva en exterior. Está lista para cosechar a principio de octubre, con un rendimiento normal de medio kilo por planta.

En cultivo interior tarda 8 semanas en florecer, durante las cuales desarrolla cogollos duros y resinosos, con un rendimiento de 500 gramos por metro cuadrado. El ratio THC:CBD de esta variedad es 1:1, con aproximadamente un 10% de cada uno de estos cannabinoides.

Euphoria tiene un efecto suave y relajante, muy adecuado para aquellos que quieran disfrutar de la marihuana sin colocarse demasiado. También está recomendada para usuarios esporádicos de cannabis.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EUPHORIA Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto