Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTAS 4 Sweet Seeds

Mix Sweet Seeds 4

Sweet Seeds presenta otro pack con tres tipos de semillas de las más destacadas de su amplio catalogo de variedades. Las semillas vienen envasadas en tubos individuales de 2 semillas por genética garantizando el máximo frescor: 2 semillas de Wild Rose, 2 semillas de Jack 47 y 2 semillas de Green Poison.

Disponibilidad: Fuera de existencia

50,00 €

Detalles

El paquete Edición Coleccionistas 3 de Sweet Seeds nos ofrece las 3 variedades siguientes de su catálogo:

Wild Rose

Es una planta de múltiples cruces entre híbridos, sativas e indicas, de perfecta ramificación, con unos brotes gruesos, muy poco conocida en Europa pero de gran popularidad en Canadá y América. Ofrece gratas producciones con el mínimo esfuerzo sea cual sea su cultivo. Su sabor es dulce muy agradable para todos los paladares y su efecto es bastante fuerte, pensativo y muy corporal.

Green Poison

Este híbrido de genética predominante Indica es una planta alta y robusta con niveles de THC del 15 - 20 % y CBD del 0,9%. Tiene una rápida floración y elevada producción con densos y compactos cogollos repletos de resina. Su aroma es intenso, dulce y afrutado, su sabor es muy agradable con intensos matices afrutados con un suave pero peculiar toque a Skunk.

Jack 47

Este híbrido es resultado del cruce de dos de las más potentes variedades: Jack Herer con Ak47. Su sabor es dulce y perfumado gracias a la herencia de su madre Jack Herer con unos matices alimonados e incensados muy interesantes. Su efecto es potente y bastante duradero. Es una planta de gran resistencia a hongos, muy adaptable a los diferentes tipos de cultivo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTAS 4 Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto