Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DOUBLE THAI Ace Seeds

Double Thai Regulares

Una planta 100% tailandesa, conseguida a partir de dos clones seleccionados entre razas sativas puras que crecen en las selvas del sureste asiático.

Disponibilidad: Fuera de existencia

50,00 €

Detalles

Características de Double Thai

El único híbrido de puras tailandesas que existe hoy en día. Double Thai es un híbrido F3 semi estabilizado, entre dos de los clones élite del banco Ace Seeds: Koh Chang Thai x Meao Thai.

Es una planta sativa 100%, con crecimiento arbustivo y de color verde claro, muy ramificada. Es perfecta para cultivos con malla o para conservar como madre, pues reacciona perfectamente a la poda.

Double Thai florece en 18 semanas en interior, por lo que solo pueden tener éxito los amantes de las sativas que estén acostumbrados a cultivar estas variedades. En exterior la cosecha sólo puede hacerse en zonas de invierno templado o en invernadero. Cuenta con la ventaja de ser muy resistente a la botrytis.

Tiene un efecto muy limpio eufórico, que da ganas de moverse y empezar a hacer cosas. El sabor es similar a algunas haze: cítrico y picante, con notas de distintas especias.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DOUBLE THAI Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto