Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DEVIL CREAM Sweet Seeds

Devil Cream autofloreciente

Variedad 100% autofloreciente de la familia Red de Sweet Seeds. Genética resultado del cruce entre dos productoras de flores moradas: Dark Devil y Black Cream.

Disponibilidad: En existencia

22,90 €
22,90 €

Detalles

Características de Devil Cream

Novedad en el catálogo 2014 de Sweet Seeds. Esta planta autofloreciente es el resultado de cruzar dos líneas seleccionadas de las variedades Dark Devil y Black Cream. Al descender de dos plantas de la família Red, podemos observar tonos morados en sus cogollos (en un 85 % de los individuos).

La planta alcanza una talla mediana por tratarse de una autofloreciente, alrededor de un metro de altura. La estructura es la típica de un híbrido indico-sativa. Completa su floración en tan solo 8 semanas desde que  se pone a germinar. La producción ronda los 70 gramos por planta si se le proporcionan los cuidados adecuados.

La cosecha se caracteriza por tener un gran cantidad de resina. De sabor dulce y afrutado, el olor que desprende al fumarla es básicamente cítrico. En cuanto al efecto, es  fuerte y energizante.

Nuestra opinión

Cómo todas las variedades autoflorecientes, en Cactus Martorell recomendamos hacer coincidir el final de la floración con los meses de fotoperiodo más largo (Junio y Julio). Para lograr la máxima cosecha germinaremos las semillas a finales de Abril.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DEVIL CREAM Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto