Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DELUXE MIX Cannabiogen

Deluxe Mix Feminizadas

Una oportunidad única de adquirir híbridos que aún no están disponibles en el mercado.  Con este pack de semillas podrás tener una marihuana edición limitada!

Disponibilidad: En existencia

22,00 €
22,00 €

Detalles

Características Deluxe Mix de Cannabiogen

Un mix de semillas feminizadas, con cruces no disponibles todavía en el mercado. Son híbridos de las mejores variedades de Cannabiogen:

-Haze/Jamaican x Peyote Purple. Ésta última es una edición limitada, que fue extraída de una selección de Bubba Kush S1 (cruce intravarietal). El cruce con Haze/Jamaican aportará nuevos matices, que serán muy apreciados por aquellos que busquen nuevas sensaciones.

- Malawi x Panama/Deep Chunk. Las plantas sativas africanas, cómo Malawi, se caracterizan por tener un efecto lúcido y energizante. El cruce con Panama/Deep Chunk, no está disponible en el mercado, así que es una oportunidad única de descubrir una gran sativa.

- Sandstorm x Peyote Purple. Este cruce entre plantas índicas tiene todos los números de acabar siendo famosa entre los usuarios de cannabis medicinal. Sand Storm es una planta 100% índica que produce grandes cantidades de resina y tiene un efecto muy terapéutico.

Nuestra opinión

En el proceso de creación de nuevas variedades se producen híbridos poco estables, pero que a veces tienen unas cualidades superiores a los híbridos comercializados. Cannabiogen pone a la venta algunas semillas obtenidas durante sus pruebas y procesos de selección.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DELUXE MIX Cannabiogen
Productos relacionados

Comentarios del producto