Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

DAMN SOUR Greenhouse

Damn Sour Feminizadas

Este híbrido Indico-Sativo de gran vigor vegetativo genera una elevada producción de compactos cogollos envueltos en una resina muy pegajosa. Es una genética medicinalmente efectiva contra el dolor, de intensos sabor y aroma amargos gracias a la herencia de sus progenitores y un fuerte efecto duradero.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características Damn Sour

Damn Sour es el cruce de una cepa seleccionada de Sage´n Sour con un clon de Sour Diésel de gran vigorosidad vegetativa.

Es una planta de estructura media, muy ramificada con cortos espacios internodales y largas hojas medianas de color verde intenso. Tiene un sabor a especies picantes con matices a bayas del bosque ligeramente amargas. Su aroma es intenso y penetrante, muy fresco y bastante apreciable.

El efecto de Damn Sour es fuerte y duradero, inicialmente muy cerebral terminando en un estado de relajamiento corporal.Como consecuencia, Damn Sour es una variedad usada medicinalmente contra el dolor corporal con una proporción de THC del 17,1 % y de CBD del 0,96 %

En interior, tiene un periodo de floración de 9 semanas con una producción de 700 gr/m2. En exterior, su tiempo de cosecha es a principios de octubre con una producción de 800 gr/planta.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell, destacamos el rendimiento elevado que produce el cultivo de Damn Sour en hidropónico por su gran capacidad en absorción de nutrientes. También es una planta ideal para técnicas de cultivo como ScrOG.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de DAMN SOUR Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto